Emotiva Última Titulación del Año del CFT de Tarapacá Contó con la Presencia del Cantante Américo
7 diciembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

El CFT de Tarapacá realizó la última ceremonia de titulación del año de técnicos de nivel superior, oportunidad en la que 51 estudiantes acompañados de sus familias, docentes y autoridades universitarias recibieron su título académico.

En esta ceremonia participaron como invitados autoridades regionales como el Seremi de Obras Públicas, Guilermo Beretta Riquelme, y el Seremi de Deportes, Rodrigo Bustamante Vásquez, quienes acompañaron a la rectora Marta Meza Lavín y a los estudiantes en esta importante actividad.

La presencia del cantante ariqueño Américo no pasó desapercibida y llamó la atención de los presentes. El artista nacional asistió a esta ceremonia ya que su hija se tituló de la carrera de técnico de nivel superior en Enfermería. Según señaló viajó directamente desde Miami para acompañar a su hija en tan importante momento y compartir este logro en familia, “me alegra mucho venir a Arica y poder compartir con mi hija este momento tan especial, gracias a Dios pude hacerlo y estoy muy feliz de estar en esta casa de estudios donde se forman muchos jóvenes, agradezco a los profesores y a todos quienes han hecho posible este momento”, indicó, agregando que este viaje fue sólo familiar y que no tenía contemplada presentaciones artísticas en la región.

Américo compartió además con sus admiradores que se encontraban en la ceremonia y que le pidieron fotografías y saludos.

 

El año 2018 se titularon 665 nuevos técnicos de nivel superior del CFT de Tarapacá, con un total histórico de 4.020 de profesionales titulados.

El CFT de Tarapacá tiene una matrícula efectiva de 3.016 estudiantes, teniendo el 52% del total de estudiantes de educación técnica superior de la región, lo que lo convierte en el CFT más demandando, preferencia que se viene manifestando desde el año 2013.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios