Empresa Ariqueña se Hará Cargo de Áreas Verdes de la Ciudad
25 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

Con la finalidad de mantener vivas las áreas verdes de nuestra comuna, el Concejo Municipal aprobó por mayoría la contratación de la empresa ariqueña Vivero Tropical. Los servicios contemplan la mantención y mejoramiento de 580 mil 406 metros cuadrados de los parques, plazas, playas y principales avenidas de Arica. 

La mencionada contratación representa una inversión de  580 millones 173 mil pesos municipales. Los trabajos se extenderán de septiembre a diciembre de 2018, periodo de tiempo en que laMunicipalidad de Arica pondrá en marcha un proceso licitatorio que será regulado por las nuevas bases confeccionadas por la actual gestión edilicia.      

Continuidad

El alcalde Gerardo Espíndola Rojas, recordó que el Concejo Municipal aprobó la contratación de Vivero Tropical, para darle continuidad a la mantención de las áreas verdes, dado que no hubo acuerdo con la empresa que anteriormente prestaba estos servicios. 

En la misma línea, el jefe comunal, dijo que esperamos que esta nueva empresa trabaje bien y demuestre que los empresarios locales pueden sacar adelante la mantención de las áreas verdes.

“Para nadie es un misterio que en Arica nadie está conforme con el cuidado de las áreas verdes, producto de las débiles bases que no estaban pensadas en la comunidad. Por lo cual, hoy con mucho esfuerzo estamos trabajando en un reglamento que beneficiará directamente a todas y todos los ariqueños”, concluyó Espíndola.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios