Empresas de Liceanos Ofertaron sus Productos: Recicladores del Liceo B-4 Obtienen Primer Lugar en Expo Pyme 2018
27 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Veintidós empresas de estudiantes de terceros y cuartos años medios del Liceo Antonio Varas dela Barra, B-4, participaron en la Expo Pyme, con productos y servicios en reciclaje, centro estéticos e industria creativa, que se efectúa en el patio principal del establecimiento.

El director del Liceo, Fermín Burgos junto a la directora de Admisión de Inacap Sede Arica, Diana Valdivia, inauguraron la Muestra que fue visitada por todos los alumnos del colegio.

“Es muy importante para nosotros esta muestra de emprendimiento Expo Pyme porque se incentiva y se motiva a nuestros estudiantes, quienes posteriormente pueden vender sus productos y a la vez participan de la premiación de los mejores exponentes”, señaló el coordinador de la especialidad de Administración con mención en Recursos Humanos del Liceo, Luis Ramírez.

El director Fermín Burgos recalcó todo el proceso que viven los estudiantes desde que formulan el negocio, la instalación, ventas, marketing, entre otros.

Las empresas juveniles ofrecieron productos alimenticios, aceites, cremas, jabones, manualidades para eventos, centro de estética, jugos aromatizados, los cuales fueron evaluados por un jurado.

El primer lugar de la Expo Pyme lo obtuvo Freedom Ltda, con la venta de productos reciclados, artículos personales de gran calidad y nivel.

La directora de Inacap, Diana Valdivia entregó las distinciones a los alumnos ganadores y las felicitaciones por la dedicación, innovación y emprendimiento. Asimismo, el director del establecimiento entregó un Diploma a la Universidad Tecnológica de Chile INACAP por la colaboración en las distintas actividades organizadas por especialidad de Administración.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios