En Aeropuerto Chacalluta PDI Detiene a Peruano que traía Cocaína Líquida en su Estómago
21 octubre, 2014   //   Policial

En el aeropuerto Chacalluta, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI perfilaron a un ciudadano Peruano, de 42 años como posible correo humano de droga, mientras embarcaba en un vuelo comercial, a la ciudad Santiago. El sujeto presentaba signos físicos característicos de “tragador de ovoides”, por lo que se le realizó un control de identidad, preguntándole por el motivo de su viaje, respondiendo incoherencias, por lo que fue sometido a un examen voluntario en el equipo de rayos X Body Scan, notando cuerpos extraños al interior de su zona abdominal.

Efectivamente el extranjero traía ovoides en su estómago confirmando la sospecha en el hospital regional Dr. Juan Noé Crevani,  donde el facultativo de turno, ratificó la tesis de cuerpos extraños dentro de su tracto digestivo.

El sujeto fue detenido por infracción Art. Nº 3  de la Ley 20.000 de drogas. Producto de este procedimiento, se logró incautar la cantidad de 66 ovoides de látex, los que se encontraban en su cavidad abdominal, con un peso bruto de 1 kilo, 664.46 gramos de Clorhidrato de Cocaína líquida, equivalente a 3.328,92 dosis avaluadas en $33.289.200.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios