En Avión Ambulancia Trasladan a Santiago a Funcionario de la PDI Grave tras Accidente
29 marzo, 2016   //   Policial, Sociedad

 

Captura de pantalla 2016-03-29 a la(s) 3.57.08En avión ambulancia fue trasladado a Santiago, Richard Aguilera Cabello, el funcionario de la PDI que resultó gravemente herido tras chocar su moto con un microbus, en Av. Santiago Arata.

 

 

Acompañado de familiares que viajaron desde Santiago, su ciudad natal, y exactamente a las 02 de la madrugada de hoy, partió el avión ambulancia llevando en su interior a Richard Aguilera.

 

El funcionario policial, se encuentra estable dentro de su gravedad, tras el accidente ocurrido el día sábado pasado, en las intersección de la avenida Santiago Arata y Emilio Gutierrez de la población Raúl Silva Henríquez.

 

Al aeropuerto llegaron funcionarios de la PDI y “amigos de las motos” -una de sus pasiones- , los que hicieron un llamado a orar por su pronta recuperación.

 

Luego del accidente los vecinos del sector se mostraron molestos y preocupados por la inseguridad en el lugar, lo que llamaron la “esquina del terror” o la ·esquina de la muerte” por la cantidad de accidentes ocurridos, la falta de iluminación y de un semáforo en la intersección.

Comentarios

Dejanos tus comentarios