En el matinal del Canal MEGA promocionan Carnaval Andino 2015
14 noviembre, 2014   //   Sociedad

La ex Miss Chile y concejala, Lissette Sierra vestida como caporal, aprovechó el programa “Mucho Gusto” para invitar a los habitantes de la zona central para que asistan a presenciar la versión 14 del Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol”, entre el 30 de enero al 1 de febrero de 2015.

La edil, junto al grupo de baile “Tradición Joven” y una banda de bronce, pudo interactuar con los conductores del programa televisivo, Katherine Salosny, Luis Jara y Patricia Maldonado, con quienes resaltó la importancia de esta fiesta que entre el 30 de enero y 1 de febrero se tomará la Ciudad del Morro con la participación de 10 mil bailarines y más de 60 comparsas.

La edil se mostró feliz de regresar a la estación televisiva en la que trabajó durante 5 años, donde pudo promocionar el evento del verano en Arica. “Elegimos este matinal porque es el que tiene la mayor audiencia nacional para iniciar en Santiago la promoción de nuestro carnaval. Sólo esperamos que hayamos encantado a la teleaudiencia con nuestra música, alegría y colorido, y por supuesto los esperamos a todos en Arica entre el 30 de enero y 1 febrero de 2015”.

Mientras que Katherine Salosny destacó la espectacularidad de la puesta en escena para difundir el Carnaval Ariqueño. “Estamos muy contentos que haya venido Arica a promocionar su fiesta, que es algo que hacemos habitualmente en el matinal para mostrar las diversas culturas que existen en nuestro país”.

Lissette Sierra junto a los conductores de “Mucho Gusto” y trabajadores de Mega cerraron el espacio degustando los diversos productos típicos de la gastronomía de la región de Arica y Parinacota.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios