En Prisión Preventiva Quedó Instructor de Zumba por el Delito de Abuso Sexual de una Menor
3 febrero, 2017   //   Policial, Sociedad

Tras la denuncia realizada por la madre de la víctima, la PDI detuvo a instructor de zumba por abuso sexual de niña de 13 años. Luego de su formalización  y por los antecedentes expuestos, el imputado quedó en prisión preventiva.

El imputado identificado como Wilson González (45) enfrenta acusaciones de haber seducido a una menor de 13 años, que asistió a sus clases, en una junta de vecinos de la ciudad.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvo a González el miércoles, mientras desempeñaba funciones en la Oficina Comunal del Adulto Mayor de la Municipalidad de Arica. El peso de la evidencia recopilada por los detectives durante la investigación del caso, llevó al sujeto a reconocer su responsabilidad en los hechos que se le imputan.

Los hechos

Los ilícitos que sustentan la acusación ocurrieron durante el segundo semestre de 2015, cuando la víctima acudía junto a su madre a clases de zumba impartidas por el sospechoso en la Junta Vecinal N°4 Loa, de la población Renato Rocca.

El sujeto logró un grado de confianza con la víctima al punto de solicitarle fotografías y trasladarla en su propio vehículo, donde habrían llegado a tener contacto físico.

Los encuentros entre el imputado y la niña habrían ocurrido en varias ocasiones, determinó la policía.

Tras agotar la investigación del caso, la Brisexme dio con el paradero del imputado, en cumplimiento a una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Arica.

Ayer, en el Tribunal de Garantía, González tras ser formalizado por el delito de abuso sexual, quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone