En Riesgo Vital se Encuentra Joven Baleado en Población Tarapacá Oriente: Imputado Sindicado como Autor quedó en Prisión Preventiva
27 noviembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

En riesgo vital quedó un joven de 26 años, tras recibir un impacto de bala en el abdomen al interior de una botillería en población Tarapacá Oriente.

El joven, identificado como Andrés Flores (26), fue interceptado en la intersección de calle Oscar Belmar con Pasaje 1, población Tarapacá Oriente, por un individuo que descendió desde un automóvil color blanco. La víctima se refugió en una botillería existente en el lugar. El sujeto le propinó un tiro en el abdomen y se dio a la fuga del local.

Testigos del hecho llamaron al nivel de emergencias de Carabineros 133, quienes desplegaron un amplio operativo por la ciudad, logrando dar con un vehículo de características similares a las proporcionadas, procediendo a la fiscalización y posterior detención de dos sujetos que portaban sin autorización un revólver calibre .38 y múltiples municiones para el mismo, antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público, el cual instruyó pericias por parte del Labocar Arica.

Consultado al respecto, el perito de dicha sección especializada, Capitán Jaime Valenzuela manifestó que a lo largo de las pericias se han encontrado diversas evidencias que pueden ser determinantes para esclarecer la dinámica de los hechos y el real grado de participación de los involucrados en el mismo.

Finalmente tras su formalización, el sujeto identificado como Daniel Segovia fue enviado a prisión preventiva, mientras se investiga su participación en los hechos

Comentarios

Dejanos tus comentarios