En su 82º Aniversario, PDI Organizó Gran Cicletada Familiar
15 junio, 2015   //   Sociedad

300 ciclistas participaron en la Gran Cicletada organizada por la PDI, una de la actividades del programa anicersario de la institución polcial.

La acitvidad que contó con el apoyo  de la Municipalidad de Arica, tuvo como principal objetivo fomentar el deporte y la sana entretención de la Familia PDI y de la Comunidad en General. Esta se llevó a cabo en La playa Las Machas, específicamente entre calle antártica con las dunas y asistieron unas 300 personas entre funcionarios, familias y amigos, además de la comunidad ariqueña en general, ya que la PDI esta fuertemente vinculada con la ciudadanía de la XV Región.

En esta oportunidad, se realizaron dos categorías, todo competidor y familiar, asimismo se entregaron regalos y premios a los participantes, obteniendo el primer lugar, Pedro Maluenda, segundo lugar, Rodrigo Araya y el Tercer Lugar Juan Pablo Hernández, también se entregaron premios al mayor esfuerzo, al mas longevo y al grupo familiar más numeroso, entre otros. El primer lugar se hizo acreedor de una copa, medalla, polera y una bicicleta.

El Jefe de la XV Región Policial de Arica y Parinacota, Prefecto Fernando Navarro Carvajal, se mostró muy satisfecho con el éxito de esta actividad, señalando que estas iniciativas ayudan a  fortalecer los lazos de la familia PDI con la comunidad.

Comentarios

Dejanos tus comentarios