Encapuchados y Armados Roban Violentamente en Local Bacilos´s de Calle Azola: Carabineros Detuvo a Delincuentes en Tiempo Record
5 octubre, 2016   //   Policial, Sociedad

 

Gracias a la rápida acción de carabineros de la Tercera Comisaría, en tiempo record se logró la detención de tres sujetos que en forma violenta, encapuchados y armados ingresaron a robar al local “Bacilo´ s”, ubicado en calle Azola. Dependientes de local quedaron en shock tras el asalto.

El violento asalto se produjo al mediodía del domingo, cuando la dependienta del local, fue amenazada por dos hombres y una mujer, con un arma tipo pistola a fogueo y le arrebataron documentos y vestimenta personal, además de dinero en efectivo que guardaba al interior de un bolso de color azul. Luego los individuos huyeron del sitio del suceso en un vehículo de color gris, cuya patente fue entregada por un testigo que presenció el robo al recinto. Las cámaras de seguridad del local fueron claves para tener antecedentes de las vestimentas y características físicas de los asaltantes.

Despliegue policial

Con el número de la placa patente, y las características físicas, la Central de Comunicaciones de Carabineros, Cenco, alertó a todas las Unidades, dándose inició a un despliegue por diversos puntos de la ciudad, logrando personal de la Tercera Comisaría detectar un vehículo de similar descripción, incluyendo a la conductora, sindicada como una mujer de cabello rubio.

Cerro Chuño

El móvil y sus ocupantes fue fiscalizado en el pasaje 3 de la población Cerro Chuño, donde personal policial, hizo descender a sus ocupantes, los cuales mantenían al interior del vehículo las especies utilizadas para perpetrar el ilícito, la pistola de fantasía marca Bruni de 9 milímetros, dos armas blancas tipo cuchillo, guantes de gomas que portaban al momento del robo, siendo detenidos en el lugar y puestos a disposición de los Tribuales para su formalización.

Personal de la Sección de Investigación Policial (Sip) de la misma Unidad, llevó a cabo diversas diligencias de su especialidad para comprobar la participación de los sujetos en el lugar de los hechos, logrando determinar que un cuarto individuo y que no ingresó al recinto, se habría dado a la fuga, pero que se encuentra totalmente identificado, por lo cual su captura sería inminente.

 

Foto: Pantallazo de cámara de seguridad

Comentarios

Dejanos tus comentarios