Encapuchados y con Guantes Asaltan Violentamente a Dueño de Casa Cuando Salía a Trabajar : Carabineros Despliega Intensa Búsqueda de Autores del Hecho
12 octubre, 2016   //   Sociedad

Lo apuntaron con Arma en la cabeza, que resultó ser de plástico. Sip de la Tercera Comisaría y Labocar periciaron el lugar de los hechos para dar con el paradero de los antisociales. Uno de los sujetos se escondió en una paloma publicitaria, para luego huir del lugar.

 

Una intensa labor de búsqueda de tres individuos se encuentra realizando Carabineros tras el asalto que sufriera esta mañana, una familia en el sector de Avenida Santa María, a la altura del 3000. Hasta el lugar, concurrió personal de la Tercera Comisaría Arica, tras un llamado desde la Central de Comunicaciones, (Cenco) para comprobar la veracidad de los hechos.

Según lo informado, aproximadamente a las 7.30 de esta mañana, cuando el dueño del inmueble salía a trabajar, fue sorprendido por tres individuos encapuchados y con guantes, quienes le apuntaron con un arma, que resultó ser de plástico, para luego amarrarlo y procedieron a sustraer desde el interior del domicilio 200.00 mil pesos en dinero en efectivo y distintos tipos de joyas, además de un notebook.

Tras perpetrar el robo, los sujetos huyeron en dirección desconocida, pero ya son ampliamente buscados por personal policial. Asimismo, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría, se encuentra realizando diversas diligencias para reconstituir los hechos y dar con el paradero de los antisociales.

Así mismo, la jefa del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), mayor Mitza González manifestó que ya se encuentran analizando el sitio del suceso, con los primero peritajes, para determinar la secuencia del delito y recabar antecedentes orgánicos e inorgánicos que permitirán establecer la identidad de los autores del ilícito, informó.

Comentarios

Dejanos tus comentarios