Encuentran Muerto a Abuelito en su Domicilio: Vivía Solo y Se Encontraba Desaparecido Hace Varios Días
10 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Brigada de Homicidios de la PDI concurrió hasta la casa del vecino de calle José Ignacio López de la ciudad estableciendo que su muerte fue por causas naturales descartándose la participación de terceros.

 

 

Fue la preocupación de los vecinos, por la desaparición de este adulto mayor de 87 años, lo que hizo que llamaran en una primera instancia a Carabineros. Una vez que determinaron que se encontraba muerto y por disposición de la Fiscalía, fue la BH de la PDI la que tuvo que concurrir para llevar a cabo la investigación de rigor, junto a peritos del Lacrim Regional.

 

Hace varios días que los vecinos del sector de calle José Ignacio López estaban preocupados por no saber nada respecto al senil hombre, quien padecía de diversas enfermedades asociadas a su edad. Fue el olor que emanaba de la propiedad lo que los motivó a llamar a la policía.

 

Fue así que al concurrir detectives de la BH pudieron establecer que el anciano llevaba entre ocho a 10 días de fallecido al interior de su hogar, en avanzado estado de putrefacción, no observándose lesiones atribuibles a terceras personas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios