English Fair 2016 e inauguración de sala de Inglés en el Instituto Comercial con el apoyo de Inacap
3 noviembre, 2016   //   Sociedad

 

 El Vicerrector de INACAP Arica, Marcelo Cortés, asistió especialmente invitado por el Instituto Comercial de Arica, a la Muestra Pedagógica y Actividades Educativas “Instituto Comercial English Fair 2016” y a la inauguración de la Sala de Inglés, que próximamente se convertirá en Laboratorio de Idiomas, y que contó con el apoyo de INACAP Arica para su remodelación, a través del Área Construcción.

 

El Vicerrector de INACAP Arica, Marcelo Cortés, resaltó esta instancia y el nivel de vinculación con la Educación Media, a través de diversas iniciativas que inciden en la igualdad de oportunidades para todos. “Desde los niveles de enseñanza media estamos apoyando a los alumnos para que logren su acceso a la educación superior”, manifestó.

El director del Instituto, Manuel Rodríguez, junto a sus directivos y docentes, dieron la bienvenida al Vicerrector Marcelo Cortés, a la Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia y al Coordinador de Carrera Construcción Civil, Jonathan Salfatti.

 

Asimismo, Rodríguez destacó que “cuando se habla de Educación el foco debe estar en los jóvenes. Uno de los principales énfasis que tenemos como institución tiene que ver con trabajar incansablemente y comprometidos por una educación más justa. Es por esto, que para nosotros es tremendamente satisfactorio ver esta Sala que nos dona INACAP Arica para todos nuestros estudiantes. Y vuelvo a repetir, estos gestos y apoyos son los que uno espera de las instituciones de educación superior e INACAP Arica está a la altura”, recalcó.

La profesora de la asignatura de Inglés y encargada del proyecto, Pamela Jorquera, agradeció por el aporte y colaboración de INACAP Arica.” No saben lo que significa para nosotros, es el primer paso al cumplimiento del sueño de muchos. Es importante en la formación de nuestros jóvenes el saber y comprender el Inglés”, señaló.

Posteriormente el director del Instituto Comercial invitó a la delegación de INACAP Arica a participar del tradicional corte de cinta tricolor, que dio por inaugurada la remozada Sala de Inglés, en cuya remodelación participaron los Alumnos de la Carrera de Construcción Civil, a cargo del docente Osvaldo Matamala.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios