Espectacular Triple Choque en Panamericana Norte
29 febrero, 2016   //   Sociedad

Tres vehículos se vieron involucrados en un inusual choque por la forma en que quedaron ubicados los vehículos, tras el impacto. Todos los ocupantes de los móviles no resultaron con heridas de gravedad.

 

 

Prácticamente uno arriba del otro, fue la forma en que terminaron los autos que chocaron ayer en el sector de Pucarani, específicamente en la intersección de la Panamericana Norte con la calle Emilio Gutierrez. El hecho, que ocurrió aproximadamente a las 21:30 hrs. , se habría producido cuando el vehículo Bluebird patente HPYL93 que venía de sur a norte por la Panamericana Norte, choca al vehículo marca Dodge patente BYSB54 que venía por la calle Emilio Gutierrez de mar a cordillera atravesándose imprevistamente en la Panamericana Norte y chocando a un tercer vehículo patente es ZZ5900, que estaba estacionado en la calle Emilio Gutierrez de cordillera a mar, esperando para doblar.

 

Cristian Ayala ocupante del Bluebird señaló que en su vehículo, en el que venían 4 adultos y dos menores de 2 y 8 años de edad, transitaba por la principal y que el auto Dodge apareció en forma imprevista cruzándose en su camino, por lo que lo chocaron en un costado “nosotros veníamos normal, tampoco veníamos a exceso de velocidad, sino no la contamos dos veces” señala aun nervioso.

 

Producto del choque, el auto de Ayala se incrusta por debajo del Dodge, causando gran expectación entre transeúntes y conductores que a esa transitaban por el lugar.

 

Felizmente y a pesar de la dinámica del choque y la forma en que quedaron los vehículos, los ocupantes de los móviles involucrados, no resultaron con heridas de gravedad.

Comentarios

Dejanos tus comentarios