Esperado Kentucky Fried Chiken KFC y su Exitosa Apertura en Arica
26 abril, 2018   //   Nacional, Sociedad

Desde la apertura del MallPlaza Arica, sin duda el restaurante que ha mantenido un público cautivo y constante, es KFC que siempre muestra un lleno total de consumidores del tradicional sabor del pollo fresco y crujiente. El más esperado, según muchos de los que ya lo han probado.

 

Emplazado en el Mall Plaza de la capital de la Región de Arica y Parinacota, el restaurante cuenta con la nueva imagen de la cadena, más moderna y cálida.  En el recinto ariqueño, el primero de KFC en la ciudad, se implementó además la nueva plataforma de servicios para los clientes, que personaliza la atención y agiliza su tiempo, todo bajo los estándares habituales de la marca.

De esta manera la cadena de restaurantes líder en pollos en Chile, KFC, continúa con su planificación del año con miras a consolidar su calidad en el servicio, llevando a cabo la apertura de su primera tienda de 2018 en la ciudad de Arica.

 

En la tienda recién inaugurada en Arica, que posee 110 m2, trabajan 25 empleados, todos de la zona. En palabras de Sandra Devillaine, Directora Comercial de KFC, esta es una oportunidad “para acercarnos a la comunidad ariqueña y conocer más de cerca a nuestros consumidores y seguir posicionando nuestros alimentos en la zona norte del país”.

 

Con 64 tiendas en Chile, once de ellas en la zona norte incluyendo Arica, y cuatro más por abrir este año, KFC sigue consolidándose como la cadena de restaurantes de pollo más importantes del país.

 

Foto: Limaco Wartooth

Comentarios

Dejanos tus comentarios