Esta Navidad Compre sus Regalos a Emprendedores Usuarios de Fosis y Senadis : Venden Productos Fabricados por ellos Mismos
13 diciembre, 2016   //   Sociedad

 

Elsa  Nieves (52) se está haciendo la América gracias al intenso calor de los últimos días en Arica. En su furgón acondicionado, bautizado como El Saborcito, no para de vender jugos naturales, limonadas frozen endulzadas con estevia y su producto estrella: las raspadillas, el tradicional helado de origen peruano que se prepara con zumo de fruta y hielo picado.

Se trata de un vehículo que cuenta con dos paneles solares, brindado energía gratuita y sustentable a la mujer que logró emprender gracias a la ayuda de los programas de Fosis. El “carrito” de la señora Elsa da inicio al Feria Social que funcionará hasta el próximo miércoles en 21 de Mayo con Prat.

El lugar cuenta con más de 20 stand donde personas en situación de vulnerabilidad, con capacidades diferentes e integrantes de pueblos indígenas, están ofreciendo diversos productos que ellos mimos crearon y que son una alternativa más para regalos esta Navidad.

“A pedido de los usuarios y usuarias de FOSIS, nos motivamos para crear esta Feria Social. Para ellos estas fechas son claves, entendiendo que se acercan las fiestas y la mayoría de los emprendedores buscan la manera de crear mejores ingresos para sus familias. También invitamos a Senadis, que cuenta con usuarios en situación de discapacidad que también venden productos y ofrecen servicios”, explicó la directora regional de Fosis, María Isabel Cid.

“Es una oportunidad muy buena para estar más cerca del público y que conozca nuestros productos”, sentenció Elsa Nieves.

Comentarios

Dejanos tus comentarios