Estadio “Carlos Dittborn” se prepara para partido de San Marcos y U. de Chile
6 marzo, 2015   //   Deportes

Afinan detalles y arreglo de la cancha uno y limpieza de las cámaras de seguridad, de los servicios higiénicos, de las butacas y en todo el perímetro que rodea el escenario que albergará el partido de alta convocatoria del domingo.

Miguel Díaz, administrador del estadio, entregó detalles de las labores realizadas por las operarias y operarios municipales: “Hemos limpiado las 9 mil butacas que albergarán a los hinchas de Arica y Universidad de Chile. Y realizamos un intenso trabajo de limpieza en los servicios higiénicos y en los ventanales del edificio que albergará a las radios y al Canal del Fútbol. Además, mejoramos notablemente el estado de la cancha uno y nos equipamos con extinguidores para combatir cualquier emergencia”.

Con el propósito de proyectar la mejor imagen a nivel local y a nivel nacional, la Municipalidad de Arica dispuso de un intenso plan de recuperación de la cancha uno del Estadio “Carlos Dittborn” y reforzó sus labores de limpieza en los servicios higiénicos, los camarines, las butacas y las casetas de transmisión que serán utilizadas por los medios de comunicación que transmitirán el duelo que este domingo, desde las 16 horas, disputarán los elencos de San Marcos y Universidad de Chile.

En el operativo de limpieza realizado en la cancha uno, también fueron revisadas y puestas a punto, las 4 cámaras de seguridad que serán utilizadas por personal de Carabineros durante el desarrollo de un partido que los responsables del Plan Estadio Seguro, calificaron de alto riesgo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios