Estudiantes de Inacap Arica Celebran Las Fiestas Patrias
16 septiembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

Con el alegre ritmo de las cuecas cantadas por el conjunto Trigales del Norte y la participación de alrededor de mil alumnos de la jornada diurna y vespertina INACAP Arica dio el vamos a las celebraciones de Fiestas Patrias. La actividad, además de bailes, incluyó la entrega de empanadas y bebidas para los alumnos de todas las carreras, inundando con el espíritu dieciochero el patio central.

 

La Alumna de la Carrera de Diseño Gráfico, Denisse Mena, se mostró satisfecha por la actividad. “Es mi tercer año y por primera vez pude participar. Me parece súper bueno que hagan estas celebraciones para todos”, indicó. En tanto, la estudiante de cuarto semestre de Comercio Exterior, Beatriz de los Ángeles, destacó la oportunidad de compartir con sus compañeros. “Es muy entretenido, porque pasamos juntos un grato momento viendo los bailes y degustando comida típica”, finalizó.

 

En la jornada vespertina, el primero en atreverse con un pie de cueca fue el Alumno de tercer semestre de la Carrera de Edificación, Mario Toro, quien valoró la actividad. “Me parece espectacular esta iniciativa, porque no se hace en todos lados. Además, es muy bueno que se incentive a los jóvenes a mantener las tradiciones”, expresó.

 

También los Alumnos de las Carreras de Turismo y Gastronomía Internacional se instalaron con puestos de comida, participan de una jornada festiva y alegre.

El Comité Ejecutivo a través de la Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia, entregó los saludos por el aniversario de la Patria a los Alumnos y sus familiares.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios