Estudiantes de INACAP Arica Destacan Nuevos Espacios Académicos y de Esparcimiento
20 abril, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Nuevos espacios de estudio, áreas verdes, más zonas de enchufes para cargar equipos electrónicos, mejoramiento en los baños, cambio de toda la techumbre y renovación de la Cafetería, son parte de los primeros proyectos de renovación de infraestructura que la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Arica realizó para recibir a los alumnos nuevos y antiguos.

En los próximos meses, la Sede seguirá trabajando para renovar sus espacios y ofrecer a los alumnos, sombreaderos en los patios y en el estacionamiento de bicicletas, entre otras iniciativas.

Una de las alumnas beneficiadas con estas mejoras es Catalina Castro, de la carrera de Gastronomía Internacional, quien tiene clases en el pabellón B, segundo piso. “Estas nuevas mesas con sillas y pizarras son muy buenas, porque antes teníamos que bajar e ir a otra zona para poder estudiar, ahora acá está cómodo, las mesas y sillones son súper útiles y sirven para estudiar de manera más confortable”.

Para Mario Navea, alumno de la carrera de Psicopedagogía, destacó que “Es mi primer año acá, pero lo veo todo lleno de pasto, el casino está adornado con plantas muy lindas y eso me encanta, se nota que la Institución se preocupa por el bienestar de sus alumnos renovando varios espacios, porque se nota que hay hartas cosas nuevas.”

La Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de Sede Arica, Diana Valdivia, señaló que estas iniciativas de Espacios Académicos y de Esparcimiento fortalecen la experiencia del alumno al interior de la Sede.

“Estamos recuperando y habilitando espacios que no tenían uso como ensanches o remates de pasillos, términos de escaleras, sitios laterales, a través de la instalación de áreas verdes, pasto sintético, gráficas, pintura, puntos y conexión eléctrica”.

Asimismo indicó que los propios estudiantes han manifestado su satisfacción por estos nuevos Espacios Académicos y de Esparcimiento.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios