poli 03
Estudiantes del Politecnico son Premiados por Inacap
19 mayo, 2017   //   Sociedad

 

Más de 30 alumnos de tercero medio de la especialidad de Gastronomía del Liceo Politécnico Arica, participaron en la ceremonia de investidura de la especialidad. Los tres mejores estudiantes recibieron un reconocimiento por parte de INACAP Arica en las categorías Mejor Asistencia, Mejor Rendimiento y Mejor Desempeño.

 

Los estudiantes premiados fueron Ángel Alegría, Mejor Asistencia; Claudia Martínez, Mejor Rendimiento y Valentina Soto, Mejor Desempeño.

 

“Como institución estamos muy contentos de haber sido invitados a esta importante ceremonia de investidura, nosotros tenemos programas de Vinculación con la Educación Media y el Liceo Politécnico es una institución muy cercana, que participa con sus directivos, profesores y alumnos y además tenemos un convenio vigente”, señaló la Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia.

 

Para el alumno premiado por mejor asistencia, Ángel Alegría, este reconocimiento es “súper y se agradece harto que se reconozca algo bueno. Esto se siente genial. Me gusta la cocina, es un pasatiempo para mí y me puedo superar, mis metas son terminar esta especialidad y perfeccionarme, en INACAP en Arica u otra ciudad”, manifestó.

 

La Directora del Liceo Politécnico, Walda Araya destacó que “El liceo invistió a alumnos de Gastronomía con la nueva Reforma Educacional, ellos se van a titular en dos menciones: Panadería y Pastelería y repostería. Esto era necesario por los requerimientos que las empresas tienen hoy en día y para aportar al emprendimiento de la región”.

La actividad contó con la asistencia de familiares y comunidad educativa del Liceo Politécnico.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone