Excelente Iniciativa en Pro de San Marcos de Arica: INACAP Compró 100 Entradas para este Domingo y Las Regaló a sus Alumnos
11 noviembre, 2016   //   Sociedad

 

El vicerrector de Inacap Arica, Marcelo Cortés, señaló que “estamos apoyando al equipo local y hacemos un llamado para que los hinchas vayan al estadio y colaboren con San Marcos de Arica”.

Además se informó que este domingo 13 de noviembre se disputará la Copa “50 Años de INACAP”, en el estadio Carlos Dittborn, entre los equipos de San Marcos de Arica y Santiago Morning, a las 17 horas.

Inacap compró 100 entradas sector Andes para obsequiarlas a los estudiantes. “Ojalá todos podamos reconocer en el club a nuestro representante y que las empresas colaboren apoyando para que nuestra región sea valorada también deportivamente”, acotó Cortés.

En tanto, a través de las unidades de Becas, Admisión y Empleabilidad se repartieron las entradas para los alumnos interesados.

La Copa “50 Años”, que se exhibe en el patio central de la Sede ariqueña será entregada al equipo ganador del cotejo y en caso de empate se la llevará el equipo afuerino.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios