Exitosa Presentación de Pianista Jef Neve
7 septiembre, 2015   //   Cartas al director

Doscientos alumnos de la educación municipalizada disfrutaron de amena jornada y de una charla magistral dictada por este destacado artista belga.

 

Con una pieza musical, Jef Neve, inició la charla magistral le ofreció a 200 estudiantes de la educación pública, cautivando con su música y carisma a todos los presentes.

 

El pianista belga, revelación del jazz mundial, narró sus experiencias de vida, la forma como desde pequeño su madre le inculcó la música de grandes compositores cómo Mozart y Beethoven. Manifestándole a los niños y jóvenes que no deben rendirse ante los obstáculos y que tienen que ser perseverante, en pos del cumplimiento de sus sueños.

 

La presencia de Jef Neve en Arica fue gestionada por la cónsul honorario del Reino de Bélgica, Mercedes Van Bladel, por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) y por la Universidad de Tarapacá.

 

Esta noche a contar de las 20:00 horas, Jef Neve, se presentará en las dependencias del Teatro Municipal, oportunidad en que los presentes disfrutarán del espectacular repertorio de este pianista que en 5 oportunidades fue galardonado en los Music Industry Award.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Noticias relacionadas