Exitosa Presentación de Soprano Verónica Villarroel en Arica
15 noviembre, 2015   //   Sociedad

La cantante chilena Verónica Villarroel y su hermana Maribel, cautivaron a los cientos de personas que con entrada liberada disfrutaron en el Teatro Municipal de un espectáculo nunca antes visto en nuestra ciudad, histórica jornada que contó con la asistencia del alcalde Salvador Urrutia, de la concejala Mirian Arenas, de la intendenta regional Gladys Acuña y del director regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Al término de la velada, el alcalde Salvador Urrutia, destacó la actuación de las hermanas Villarroel y de la pianista Carolina Arredondo: “Hemos disfrutado de una memorable actuación. Escuchar a Verónica y Maribel fue una magnifica experiencia, que los ariqueños que repletaron el Teatro Municipal supieron valorar aplaudiendo de pie a estas maravillosas cantantes chilenas”.
Luego de ser ovacionada por el público, la soprano Verónica Villarroel, emocionada resumió su debut en tierras ariqueñas: “Estamos muy tocadas y muy emocionadas. El cariño y el respeto que nos brindaron en este hermoso Teatro nos hace pensar que la Municipalidad debe continuar realizando actividades de este tipo para potenciar el desarrollo de los artistas locales”.
Por su parte, Maribel Villarroel, destacó las gestiones realizadas por el alcalde Salvador Urrutia: “Ojalá que el municipio continúe organizando conciertos y presentaciones artísticas, para fortalecer el trabajo que desarrollan los alumnos y los profesores del Liceo Artístico, quienes promueven el arte de muy buena manera en esta alejada región del país”.
La primera presentación de la soprano Verónica Villarroel en Arica se hizo realidad gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad y fue financiada con fondos provenientes de la Subvención Escolar Preferencial (Sep).

Comentarios

Dejanos tus comentarios