Exitosa y Masiva Muestra Vocacional de INACAP : Dos Mil Alumnos Conocen Oferta Académica
23 agosto, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

 

Con la masiva presencia de estudiantes de 4° medio de veintidós establecimientos de la Región de Arica y Parinacota, se realizó la muestra vocacional INACAP Puertas Abiertas en la Sede Arica.

La actividad contó con la participación de 1.906 alumnos y 57 profesores, quienes a partir de las 08:30 horas fueron recibidos por Directores de Carrera, Coordinadores, Académicos, Colaboradores y el equipo de Admisión.

Los estudiantes participaron también en concursos y sorteos y en una competencia rapera de “Batalla de gallos”, que concitó el interés de los jóvenes.

Concurrieron los colegios Chile Norte, Liceo Comercial, Don Bosco, Liceo Pablo Neruda, Liceo Politécnico, Liceo Artístico, Liceo Jovina Naranjo, Liceo Antonio Varas de la Barra, Ford College, Juan Pablo II, entre algunos.

“Es una actividad de índole vocacional. Tenemos como invitados a alrededor de 2 mil alumnos de veintidós colegios de Arica, a ellos les abrimos nuestras puertas, aulas, los talleres, los laboratorios, les mostramos nuestra oferta académica que tenemos para el 2018 y estamos también junto a Directores de Carrera, académicos y colaboradores, mostrando todos nuestros programas de estudio, tanto del CFT como del IP y Universidad Tecnológica de Chile INACAP”, explicó la Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia.

Los estudiantes conocieron la oferta de las nueve áreas académicas, con alrededor de 20 carreras en el Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de Chile, INACAP.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios