Exitoso Food Truck Fest se Extiende Hasta el 18 de Febrero 
16 febrero, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Gratamente impresionados se mostraron las ariqueñas y ariqueños que disfrutaron de exquisitos sabores nacionales e internacionales en el primer Food Truck Fest organizado por la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

Con este tipo de eventos, la gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, busca que la comunidad ariqueña se apropie de espacios públicos que por años han permanecido en el más completo abandono, como el sitio eriazo ubicado detrás de la Piscina Olímpica.

Debido al éxito alcanzado por el festival de “carros de comida”, la Municipalidad extendió su realización hasta el domingo 18 de febrero, desde las 19:00 horas.

A la hora de evaluar el evento, Inés Pacheco de la Tacora 7, no dudó en elogiar la iniciativa municipal: “felicito al alcalde Espíndola por esta excelente iniciativa. No cabe duda que estas actividades aportan al desarrollo turístico de Arica”.

Innovador proyecto

“Quiero invitar a la comunidad a seguir ocupando este espacio que estaba botado. Espero que este innovador proyecto se mantenga en el tiempo”, dijo Neftalí Medina, dueño del Food Truck “Pollos Pipo”.

En el Food Truck Fest organizado por la Oficina de Fomento de la IMA, al ritmo de destacados artistas locales, las y los comensales degustaron de todo tipo de sandwichs, pizzas, jugos naturales, ceviche, chicharrón de pescado y helados tailandeses, entre otras exquisiteces.

Cabe destacar, que para la celebración del primer Food Truck Fest, la IMA realizó un operativo de limpieza, movimiento de tierra, instalación de luminarias y arborización, que dejó en óptimas condiciones él mencionado sector.

Comentarios

Dejanos tus comentarios