Exquisitas Armonías Llegan esta Semana a la Biblioteca y el Poblado Artesanal
24 abril, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

La Municipalidad de Arica presenta a dos agrupaciones de exquisitos sonidos,José Macías Quinteto” y “Tallados”, llegan con lo mejor de sus repertorios musicales, en eventos gratuitos y para todo público.

 

Ambas jornadas, son organizadas por la Dirección de Cultura del Municipio, con la presentación de la agrupación “José Macías Quinteto” en Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”, y “Tallados”, en el Poblado Artesanal.

 

BiblioCinema Conciertos

 

El jueves 26 de abril, a partir de las 19 horas, subirá a las tablas del auditorio de la Biblioteca Municipal, de calle Yungay Nº401, “José Macías Quinteto”, conformado por José Macías en la guitarra, Marisol Cartagena en la voz, y Roger Henry en la batería.

 

La agrupación es una atractiva propuesta musical, que acerca el jazz, el blues y el rock, y las raíces etno-folclóricas del mundo, a la comunidad, en una presentación íntima, gratuita y para todo público

 

Concierto en el Poblado Artesanal

 

La agrupación musical “Tallados”, se presenta en el Poblado Artesanal, el viernes 27 de abril, a partir de las 19:30 horas. La agrupación está formada por seis jóvenes músicos, nutridos con sonidos tradicionales latinoamericanos.

 

Los músicos promueven los géneros musicales criollos y latinoamericanos, con canciones icónicas, heredadas de sus padres y abuelos, como también, creaciones propias con nuevos estilos y matices musicales.

 

El concierto es gratuito y para todo público.

Comentarios

Dejanos tus comentarios