Falleció Querido Perrito del Cine
13 julio, 2015   //   Sociedad

Ayer en la noche, vecinos del sector del Cine Hoyts, ex Cine Colón, lo encontraron tirado en el pasto en las cercanías de la Gobernación Marítima. Con asombro descubrieron que era el famoso y viejo perrito “Negro” o “Tata” o el “Perro de la plaza”, quien había sido atropellado minutos antes.

Este perro callejero de color negro y canoso por su vejez, era muy conocido y querido por los vecinos del sector de la plaza Colón y otros que vivían mas lejos o asiduos al cine local. Era llamativo, a pesar de su condición de calle, verlo con lindos abrigos y collares que sus amigos del sector y algunas ong.s animalistas le regalaban.

Precisamente al costado del cine, el “negro” pasaba sus días, viviendo debajo de una ventana, en una cajita de cartón, donde también tenía su alimento y agua siempre fresca.

Ahora muchos lo lloran, aunque parezca increíble, era calificado como un compañero, un amigo, una compañía, un guerrero, un tata, por todas esas personas que aman a los animales y que se toparon en la vida de este querido y cariñoso perro callejero, que era parte de la vida de mucha gente de ese sector.

Comentarios

Dejanos tus comentarios