Fatal Accidente en Rura 11 Ch: Chofer Fallece Tras Desbarrancar e Incendiar su Camión
4 junio, 2018   //   Nacional, Sociedad

El trágico hecho ocurrió la madrugada de hoy en el kilómetro 110 de la Ruta 11 Ch, que une Chile con Bolivia. Precisamente es en ese lugar, donde el camión  desbarranca por lo menos unos 120 metros cuesta abajo, falleciendo su conductor de nacionalidad boliviana, identificado como  Marco Antonio Santis Ramos (42).

Carabineros informó que el Fiscal de turno Carlos Eltit Ortega, dispuso la concurrencia de personal SIAT a cargo del capitán Rodrigo Troncoso para investigar las causas del accidente. También se hizo presente el GOPE, cuyo personal especializado, trabajó por espacio de tres horas, iniciando maniobras  de descenso, mediante el uso de cuerdas por lo que al llegar al sitio del suceso, se pudo establecer que el camión transportaba soya y se encontraba envuelto en llamas en su totalidad con resultado de daños y pérdida total.

Así mismo, fuentes policiales informaron que a las 05:15 horas, fue ubicado el cuerpo de la víctima, quien tras la caída, salió eyectado del camión.

La ruta internacional se mantuvo cortada por los procedimientos de los equipos especializados, quedando habilitada a las 12:00 hrs.

Comentarios

Dejanos tus comentarios