Felices los Niños de la comuna de Camarones en su Fiesta Navideña
9 diciembre, 2014   //   Sociedad

Hasta Arica llegaron niños de toda la comuna de Camarones quienes disfrutaron de juegos, piscinas y regalos

Un día de piscina, juegos, bailes y regalos tuvieron los niños de los establecimientos educacionales de toda la comuna de Camarones que llegaron hasta Arica para participar en la Fiesta Navideña.

Desde pequeños de jardines infantiles hasta enseñanza media participaron de la Fiesta en la que estuvo presente el alcalde de la comuna, Iván Romero, entregando personalmente junto al Viejo Pascuero regalos a cada uno de ellos. El municipio puso a disposición buses para que los menores acompañados por sus profesores y padres pudieran llegar hasta Arica y así pasar un día inolvidable en un camping en el sector Gallinazo de la ciudad.

El alcalde señaló que “en esta época del año el municipio quiso ofrecer a los niños una fiesta con piscina y juegos relevando esta fecha tan importante como es la Navidad y hacer una actividad en la que pudieran viajar hasta Arica y compartir en un lugar en el que pudieran divertirse y tener un bonito recuerdo en el cierre del año escolar”.

Cabe destacar que la comuna de Camarones abarca de mar a cordillera por lo asistieron menores de la zona litoral hasta el altiplano.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios