Feria de las Pulgas en INACAP: Estudiantes Académicos y ViceRector Visitaron Stands
22 julio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Ropa, carteras, repuestos, maquillaje, herramientas y dulces, entre otros, fueron los principales productos que estuvieron a la venta en la primera Feria de las Pulgas organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Vida Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, como una forma de colaborar con los estudiantes en la generación de recursos.

Una de las vendedoras, la estudiante de la carrera de Turismo, Tiare Johnson, contó que “INACAP nos dio los stand, las mesas y manteles, nosotros sólo trajimos las cosas para vender. Me parece muy bien que hagan esto, porque uno siempre tiene cosas en la casa que se pueden vender y no siempre tenemos la disponibilidad para trabajar y esto nos ayuda mucho a juntar nuestra platita”.

Uno de los compradores, el ex alumno de Automatización, Mauricio Cáceres, explicó que “Yo ahora vengo a INACAP a un curso de capacitación en Electricidad e Hidráulica por la empresa para la que trabajo, y me parece súper buena la idea porque cuando yo estudiaba aquí no se veían estas cosas… Me interesó el stand de los equipos, quizás compre el sensor de temperatura”.

Los locales fueron recorridos por el Vicerrector de Sede Arica, Daniel Uribe, académicos y estudiantes.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios