Feria del Juguete será inaugurada Hoy al pie del Morro
16 diciembre, 2014   //   Sociedad

A menos de 10 días de la llegada de la Navidad, en Arica se respira cada vez con mayor fuerza  esta tradicional fiesta, la que será engalanada con la inauguración de uno de los puntos que concita mayor interés como es la Feria del Juguete, que este martes abrirá oficialmente sus puertas a la comunidad.

El acto está programado para las 12:00 horas en la Costanera Comandante San Martin, donde el alcalde Salvador Urrutia en compañía del Cuerpo de Concejales y las agrupaciones de comerciantes de la Feria Del Juguete encabezará la ceremonia de corte de cinta, que será la señal para que cada uno de los puestos habilitados reciba a los ariqueños, que buscarán allí su obsequio navideño a precio módico.

OTRAS ACTIVIDADES

Continuando con las actividades navideñas que ha preparado la Municipalidad de Arica a través de su programa “¡Disfruta Arica!”, este jueves, entre las 14:00 y 20:30 horas, se efectuará en el Poblado Artesanal la denominada “Navidad Indígena”, fiesta a cargo de la Oficina Comunal de Desarrollo Indígena.

En tanto, el domingo se viene desde las 18:00 horas con todo el “Clásico Navideño”, actividad que contará con la presencia en el escenario de los personajes de Cachureos, Payaplín, Picaporte, y otros; además de la llegada del viejo pascuero con regalos y sorpresas para los asistentes al evento que se realizará en paralelo en la Plaza Colón y Parque Vicuña Mackenna.

Y el lunes 22, 19:00 horas, la banda instrumental de la Sexta División de Ejército ofrecerá en conjunto con el municipio una presentación musical de villancicos navideños. El lugar será la Plaza Colón.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios