AUDICIONES REDES SOCIALES
Festival de la Voz “Arica Vuelve a Cantar” : Medio Millón de Pesos para el Ganador
15 mayo, 2017   //   Sociedad

La armonía y calidad vocal de los ariqueños se volverá a oír, en el Primer Festival de la Voz “Arica Vuelve a Cantar”, una fiesta que buscar descubrir talentos del género interpretativo en la comuna.

 

La actividad es creada por la Ilustre Municipalidad de Arica, a través de su Sección de Eventos, unidad que ya comenzó con el proceso de inscripción desde el día martes 9 y que se extenderá hasta el viernes 19 de mayo.

 

INSCRIPCIONES

 

Quienes estén interesados en participar, deben solicitar el formulario de inscripción, a través del correo electrónico ehuentecura@muniarica.cl, adjuntando posteriormente una copia digitalizada de su cédula de identidad. El festival es para mayores de 18 años cumplidos, a la fecha de inscripción.

 

Con los antecedentes de los participantes, se realizará la convocatoria para el proceso de Audición o Casting, definiendo quienes participarán del festival.

 

Las audiciones se desarrollarán, durante los días lunes 22 y martes 23 de mayo, en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, desde las 16 horas.

 

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN

 

El jurado evaluará a los participantes con notas de 1 a 7, con los siguientes criterios.

 

El primer criterio es Canto (afinación, dicción y ritmo), el segundo criterio es Desplante Escénico (vestuario, gestualidad), el tercer criterio es Acompañamiento (Pista o Instrumentalización), el cuarto criterio a evaluar es Tiempo (Duración de la Canción).

 

ETAPA FINAL Y PREMIOS

 

La Gran Gala Final, será el día 16 de junio, en el parque “Benjamín Vicuña Mackenna”, desde las 21 horas

 

Los particiapantes que lleguen a la etapa final, serán reconocidos por su participación con certificados, además, premios en dinero y galvano.

 

El primer lugar recibirá 500 mil pesos, más galvano, el segundo lugar obtendrá 300 mil pesos, más galvano y el tercer lugar, 200 mil pesos, más galvano.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook82Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone