Fin de Semana Largo: Carabineros Controlará en 16 puntos de la Ciudad
16 julio, 2015   //   Policial

 

Desde las 16.00 horas de ayer y hasta las 00:00 horas del domingo, Carabineros de la región de Arica y Parinacota, desplegará servicios extraordinarios con motivo del fin de semana largo, que para algunos, comienza desde mañana, con motivo del feriado de la Virgen del Carmen.

Los servicios policiales contemplan rigurosos controles en 16 puntos distintos de la región, entre los cuales destacan la Ruta 5 Norte, 11 CH, A-27 Azapa, entre otros sectores estratégicos de la ciudad, como terminales de buses, donde, se fiscalizará a las máquinas de recorrido interurbano, especialmente los de recorrido Arica-Tacna.

Por esta razón y anticipándose a los días festivos, personal de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría Arica, desplegó una campaña preventiva, para evitar accidentes y recomendó a peatones y conductores, a no desplazarse bajo la influencia del alcohol, evitando las conductas arriesgadas.

Por su parte, el jefe de Zona General Alberto Etcheberry Baquedano hizo un llamado a la comunidad, recalcando el autocuidado, entregando sus llaves si se ha consumido alcohol, dijo.

“En la medida que seamos responsables, vamos a tener un fin de semana, tranquilo, alegre y con cifras que van a ser totalmente auspiciosas para nosotros, desde el punto de vista de haber evitado personas lesionadas o fallecidas, que es lo que en definitiva esperamos, que disfruten en familia y puedan volver a sus hogares sin hechos o accidentes que lamentar”, enfatizó el oficial jefe.

Comentarios

Dejanos tus comentarios