Fondos Concursables 2017 (1)
Fondo Concursable de Aguas del Altiplano 2017 Entrega 55 Millones de Pesos a Repartir : Sepa Acá como Postular
18 mayo, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

 

Dicha iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Arica, beneficiando a uniones comunales, juntas de vecinos, clubes deportivos y de adulto mayor, organizaciones culturales y condominios sociales, para la adquisición de equipamiento, realización de actividades deportivas, recreativas o culturales. Fecha tope para postular hasta el 30 de junio del presente. El año pasado postularon 68 proyectos adjudicándose 27 de los participantes.

 

LINEAS DE POSTULACIÓN

 

  • Mejoramiento de Espacios Comunitarios, que busca fomentar el uso de espacios públicos y/o equipamiento comunal para recreación, deporte y uso del tiempo libre.

 

  • Equipamiento para las sedes comunitarias y organizaciones sociales, que considera la adquisición de mobiliario, artículos electrónicos, línea blanca, vestimentas, artículos deportivos, etc.

 

  • Organización, ejecución y premiación de iniciativas deportivas en la región, así como la participación de socios de las organizaciones postulantes en competencias deportivas regionales y nacionales.
  • Infraestructura sanitaria, que financiará proyectos destinados a la construcción, reparación o mejoramiento de servicios de agua potable y alcantarillado de sedes comunitarias y/o espacios públicos.

 

  • Finalmente, la quinta y nueva línea incorporada este año está enfocada al financiamiento de iniciativas que acerquen a los vecinos de las comunas a diversas áreas de la cultura.

 

Las organizaciones interesadas en participar pueden descargar las bases y los formularios de postulación desde la página web de la empresa www.aguasdelaltiplano.cl o solicitarlos en Centros de Atención de Clientes de lunes a viernes entre las 8:30 y 16:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone