Formalizan a Menor de 14 Años por Homicidio de Joven de 20 Años: Se Estableció que hay Otros Sujetos Involucrados
4 marzo, 2019   //   Policial, Sociedad

Llamó la atención en la audiencia de formalización, el comportamiento agresivo e irrespetuoso del menor, por lo que el Juez lo sacó de la sala, quedando  solo el abogado defensor en la audiencia.

Se estableció y según testigos, que el menor de 14 años, estaba en compañía de otros sujetos la madrugada en que fue asesinado el joven Daniel Rivera Donaire (20),  que por sus características físicas y estaturas, también podrían ser menores de edad.

El Fiscal Alex Hormazabal señaló que el joven de iniciales G.A.M.B. (14), fue formalizado como coautor de homicidio, ya que hay otros sujetos involucrados. El fiscal señaló que básicamente esa madrugada la víctima se encontraba compartiendo con un amigo en un local del sector de Chinchorro, siendo abordado por 4 o cinco sujetos, todos con apariencia menor de edad, los cuales lo intimidan con un palo y uno de ellos, el imputado que fue formalizado, extrajo un arma blanca, por lo que se analiza si el fue el que proporcionó el medio o fue el el que apuñaló a la víctima.

Ante los antecedentes, el imputado fue formalizado como coautor del delito de homicidio.

Por considerarlo un peligro para la sociedad, el Juez Rodrigo Urrutia, decretó su internación provisoria.

 

Mientras esto ocurría en el Tribunal de Garantía, en otro lugar de Arica, se velaban los restos de Daniel Rivera Donaire.

Acompañado de muchas personas, entre familiares, amigos y compañeros de la carrera de Educación Física de la Universidad de Tarapacá, además de sus compañeros de baile de la Agrupación Afro de Tumba Carnaval,  en la Capilla Santa Cruz, le daban el último adiós a Daniel.

De este mismo lugar, esta tarde, a las 15:00 saldrán con dirección al cementerio.

Comentarios

Dejanos tus comentarios