Fueron Sorprendidos en Plena Pampa y de Madrugada, Cuando Intentaban Sacar Vehículos de Contrabando
12 marzo, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

Precisamente cerca del Retén Chilcaya, intentaban sacar dos vehículos y especies de contrabando.

 

Sin placas patentes y con documentos adulterados intentaban sacar del territorio nacional, dos vehículos por un paso no habilitado en las cercanías del Retén Chilcaya.

Personal del destacamento fronterizo logró detener durante la madrugada de este jueves, a dos ciudadanos de nacionalidad boliviana, tras un patrullaje preventivo por el sector, cuando se transportaban en dos Station Wagon con dirección al vecino país.

Los extranjeros fueron fiscalizados cuando se dirigían hacia el límite político Internacional, intentando darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, siendo interceptados y detenidos tras comprobar Carabineros, que los móviles lo hacían sin sus placas patentes y que las facturas aparecían a nombre de una propietaria y dirección inexistente en la localidad de Colchane, razón por la cual fueron detenidos por el delito de Infracción a la Ordenanza de Aduanas.

Los automóviles, avaluados en aproximadamente 5 millones de pesos, iban cargados con 46 cremalleras de dirección de vehículos y 45 baterías nuevas, mercancía cercana a los 2 millones y medio de pesos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios