Fuga de Tres Sujetos que Manejaban Auto Robado, Terminó con Persecución Policial y Triple Choque en Renato Roca con Chapiquiña
29 abril, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

. El hecho se produjo cerca de las 22 horas, cuando el auto marca Hyundai modelo Accent -con encargo por robo- era perseguido por carabineros y en la intersección de Renato Roca con Chapiquiña, choca con otros dos vehículos.
Tras el impacto sus ocupantes -un adulto y dos menores de edad- huyen a pie y en diferentes direcciones, siendo alcanzados por los policías que se movilizaban en vehículos y también de infantería.
Los detenidos resultaron ilesos, mientras que los ocupantes de los otros dos autos resultaron con heridas de mediana gravedad y daños en sus vehículos.
AsÍ lo informó el Comandante de Carabineros Luis Rozas Mardones, quien señaló que luego de recibir una denuncia ciudadana sobre un vehículo sospechoso que merodeaba un colegio, personal policial se dirigió al lugar, percatándose que el vehículo mantenía un encargo por robo. En ese momento los sujetos huyen, chocando en la intersección antes mencionada.
Al lugar llegó personal de carabineros y del Samu.

Comentarios

Dejanos tus comentarios