Funcionario de Gendarmería Fallece tras Chocar su Auto con otro Vehículo en Las Machas
19 julio, 2015   //   Sociedad

Como Germán Andrés Palavecino Ruiz (26) funcionario de gendarmería, fue identificada la víctima fatal del accidente producido la madrugada de hoy, en el sector Las Machas.

El hecho se produjo pasadas a las 03 de la madrugada cuando el móvil marca Peugeot de color azul conducido por la víctima, venía de norte a sur, por la Avenida las Dunas y al salirse de su pista chocó con otro móvil, un auto Honda blanco que venía de sur a norte con dos ocupantes.

 

El Jefe de SIAT de Carabineros, Capitán Italo Badilla señaló que luego del fuerte impacto, el conductor del vehículo azul, murió en el lugar, mientras que los ocupantes del mismo, resultaron heridos de gravedad y poli contusos. En tanto, los ocupantes del otro móvil, dos mujeres que se dirigían hacía el norte, también resultaron con heridas y fracturas, estando en riesgo vital la conductora del móvil Honda.

 

6 fallecidos en el 2006

 

Mudas testigos de lo ocurrido, fueron las animitas de los seis jóvenes que murieron trágicamente en el mismo lugar, el 30 de diciembre del año 2006, cuando – al parecer – por las mismas razones, sufrieron una fuerte colisión entre sus móviles, de tal magnitud que uno de ellos quedó partido por la mitad y sus ocupantes eyectados hacia la calzada y la arena.

 

Gendarmería

 

Por su parte, el director regional de Gendarmería, coronel Sergio Castillo Caro manifestó que “como institución lamentamos profundamente el fallecimiento del funcionario gendarme Germán Palavecino Ruiz, oriundo de Tomé y que se desempeñaba en el Complejo Penitenciario de Arica”.
Asimismo el oficial afirmó que ya se comunicaron con los familiares  para entregarles todo el apoyo necesario y enfrentar juntos esta dolorosa situación que están viviendo.

 

Investigación
Además la institución ya inició una investigación interna para esclarecer los hechos  y se suma a todos los llamados, de actuar con precaución y prevenir, para evitar este tipo de situaciones, tan dolorosas para los familiares del funcionario y de  quienes resultaron   lesionados como también para Gendarmería de Chile.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios