Funcionario Municipal de Más de 40 años Representó a la IMA en Aniversario de Perú
30 julio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Por primera vez en sus 43 años como funcionario municipal, Jorge Fernández Centella representó a las y los trabajadores de la Ilustre Municipalidad de Arica en la actividades protocolares con motivo del aniversario patrio de Perú.

Fernández que actualmente trabaja en la Direccion de Obras Municipales, agradeció al alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas que considere dentro de la comitiva municipal que lo acompañó a Tacna, a las y los funcionarios de larga trayectoria como él que son la cara visible de la IMA.

“Agradecido de participar una ceremonia en la que van solo autoridades. Es un reconocimiento, en mi caso, a los hijos antiguo de la Municipalidad”, dijo el funcionario municipal histórico.

La incorporación de funcionariado en la comitiva protocolar del alcalde, es una iniciativa que la actual gestión municipal impulsa en reconocimiento a sus trabajadores.

Señal de hermandad

Cabe destacar que muy temprano del  27 de julio se trasladó a Tacna, Perú, el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, junto al secretario Municipal, Carlos Castillo, Jorge Urrutia, Jefe de Gabinete, Jorge Fernández en representación del funcionariado municipal y prensa municipal, para participar en los actos protocolares con motivo del 197 aniversario de la independencia de Perú.

“Es una señal de hermandad, buena vecindad, de trabajo en conjunto entra Arica y Tacna, entre Chile y Perú”, calificó Espíndola su participación en las actividades de las autoridades chilenas en fronteriza ciudad peruana.

Comentarios

Dejanos tus comentarios