Gendarmería Inicia Proceso de Admisión 2018
1 agosto, 2017   //   Nacional, Sociedad

Hasta el 29 de agosto se podrá hacer las consultas y postular.

 

Con gran interés se inició la fase de inscripción del proceso de Admisión 2018 para el curso de Gendarme Alumno, que está impulsando Gendarmería en todo Chile.

 

El director regional (s) de Gendarmería de Chile, teniente coronel Roberto Maldonado Soto, destacó que “Gendarmería es una Institución líder en formación penitenciaria, que trabaja con disciplina, profesionalismo y compromiso, por la custodia y reinserción de las personas que se encuentran bajo su responsabilidad, para velar por la seguridad de la comunidad”.

 

Para la postulación se deben cumplir con los siguientes requisitos: ser chileno (a), ser soltero (a), estatura mínima mujeres 1.58 metros, estatura mínima hombres 1.65 metros, edad entre 18 y 25 años al día del ingreso a la Escuela, Segundo Año de Enseñanza Media aprobado. En caso de estar cursándolo, debe presentar un Certificado Alumno Regular, con el compromiso de acreditar su aprobación al momento de terminarlo.

 

Asimismo la salud debe ser compatible con las exigencias institucionales y antecedentes personales intachables.

 

Además, en el caso de los varones deben estar con la situación militar al día (no implica haberlo realizado)

 

Este proceso se desarrollará hasta el martes 29 de agosto y para quienes estén interesados, deben concurrir a las dependencias de la Dirección Regional de Gendarmería, ubicadas en calle Rafael Sotomayor Nº798 ciudad de Arica, en horario desde las 9:00 horas a las 12:30 horas y desde las 14:30 horas hasta las 16:30 horas.

 

Asimismo, las personas se pueden informar en la página www.escueladegendarmeria.cl, en el banner Admisión.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios