Leo2
Gerente Zonal de Aguas del Altiplano Dialogó con Dirigentes de la Unión Comunal de Arica
19 febrero, 2017   //   Sociedad

Conocer sus proyectos, escuchar sus inquietudes y dar a conocer las mejoras más importantes que se encuentra implementando la empresa sanitaria en la ciudad de Arica, fueron parte de los objetivos de la reunión sostenida por el gerente zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño Seguic, con dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Arica.

 

La reunión, que forma parte de las actividades de acercamiento permanente de la empresa hacia la comunidad, sirvió además para que los dirigentes conocieran personalmente al nuevo gerente zonal, quien asumió en enero de este año.

 

Durante el encuentro, Leonel Avendaño destacó el importante rol que cumplen los dirigentes vecinales, destacando el deseo de la empresa de trabajar coordinadamente con ellos. “Para nosotros ustedes son muy importantes y valoramos mucho su labor, pues están trabajando por sus comunidades. Por eso queremos fortalecer esta línea directa con ustedes”.

 

En tanto, el presidente de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Arica, Eduardo Gutiérrez, agradeció el interés de la empresa en realizar este tipo de actividades. “Sin duda, estas instancias de conocimiento mutuo son muy importantes para nosotros. No hay que olvidar que ‘mal que mal’, los vecinos piensan que los dirigentes deben solucionarles todo y en la medida que nuestra comunicación se hace más fluidos, podemos gestionar de mejor manera las distintas situaciones o emergencias que se nos pudieran presentar”, destacó.

 

En esa línea, durante la jornada se analizaron distintos casos ocurridos en la ciudad donde los representantes de la empresa explicaron a los dirigentes los protocolos aplicados por la sanitaria en cada uno de estos casos.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone