DETENIDO SIP CUARTA ARICA POR FOTO DE WHATSAPP_1 (1)
Gracias a Whatsapp Entre Carabineros y Junta de Vecinos Se Logró Detener a Ladrón de Condominio de Lluta
16 enero, 2017   //   Sociedad

 

Intentó huir del lugar de los hechos, pero una fotografía tomada por la víctima, sirvió para que la Sip de la Cuarta Comisaría le diera alcance rápidamente.

 

Un hombre que había sido sindicado como el autor de varios robos en un condominio de nombre Villa Monterrey, ubicado en el Valle de Lluta, fue detenido por la personal de la Sip de la Cuarta Comisara Chacalluta, cuando intentaba huir del sitio del suceso.

Los hechos transcurrieron en la Ruta Internacional 11-Ch, a la altura del kilómetro 3,5 donde el sujeto fue sorprendido por los propietarios de uno de los inmuebles donde había ingresado a robar mientras se encontraba deshabitado.

Los dueños de casa volvieron en horas de la tarde de ayer, encontrándolo en el interior, donde se produjo un forcejeo entre el antisocial y el jefe de hogar, momento en el cual su pareja le tomó una fotografía, al sujeto, imagen que compartió de inmediato a través de las redes sociales y con el grupo de whatsapp que junto a los vecinos y Carabineros de la Cuarta Comisaría crearon para una mejor coordinación y para la prevención de delitos, ya que el individuo había sido avistado anteriormente, merodeando el sector y estaba sindicado como el autor de otros delitos perpetrados en el condominio.

El sujeto logró darse a la fuga pero personal de la Sip, en base a la fotografía y características físicas desplegó una búsqueda por los sectores aledaños, logrando divisarlo cuando caminaba por la línea del tren, intentando nuevamente escapar , por lo que Carabineros descendió del vehículo policial, iniciando una persecución a pie, hasta darle alcance unos doscientos metros más adelante. En el lugar fue detenido, siendo posteriormente reconocido por las víctimas como el autor de los robos anteriores.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone