Gran Final de Campeonato de Baby Fútbol de Enseñanza Media
27 noviembre, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

El Liceo Antonio Varas de la Barra en categoría varones y el Colegio Saucache en categoría damas fueron los ganadores del primer lugar en la gran final del Campeonato de Baby Fútbol de Enseñanza Media Copa CFT de Tarapacá 2018, que se realizó durante la semana en el Gimnasio Augusto Zubiri (Epicentro 1) y fue organizado por este casa de estudios.

 

En categoría varones le siguieron el Colegio Chile Norte con el segundo lugar y el colegio Arica College con el tercer lugar, teniendo como goleador a Kevin Ramírez del Liceo Antonio Varas de la Barra.

 

 

 

En tanto en la categoría damas el segundo lugar lo obtuvo el Colegio Chile Norte y tercer lugar el Liceo Antonio Varas siendo la goleadora del certamen Conary Arancibia del Colegio Saucache.

También se premió a la valla menos batida. En categoría varones la obtuvo Mauricio Gómez del Colegio Arica College y en categoría damas María Ramírez del Colegio Saucache.

 

En total en este primer campeonato participaron nueve liceos, en ambas categorías, y la rectora del CFT de Tarapacá, Marta Meza Lavín, anunció que será un evento anual en el que se espera se vayan sumando más liceos y colegios de Arica, “queremos seguir abriendo espacios para el deporte y para la cultura entre los estudiantes de Arica, esperando como CFT aportar al desarrollo integral de los jóvenes junto con contribuir a la formación de capital humano para esta región”, señaló.

 

Los establecimientos educacionales participantes fueron Colegio Saucache, Colegio Miramar, Liceo Antonio Varas de la Barra, Liceo Politécnico A-2, Colegio Arica College, Colegio Chile Norte, Liceo Comercial, Liceo Domingo Santa María, y Liceo Pablo Neruda.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios