dinos arica
Grandes Dinosaurios Llegan a Arica
13 mayo, 2017   //   Sociedad

 

Una exposición de 20 réplicas con los dinosaurios más grandes y reales del mundo, harán vivir a los ariqueños, la más impresionante aventura.

Con el patrocinio de la Municipalidad de Arica, a través de su Departamento de Cultura, llega la exposición tecnológica, que iguala en movimiento, respiración y sonidos a los dinosaurios, impresionando a niños, niñas y adultos.

 

Los Dinosaurios Animatrónicos

 

La exposición tiene por objetivo ser educativa, pero a la vez recreativa, siendo única en el mundo, y llega de la mano de “El Telón”, calificada como una experiencia para toda la familia.

 

La muestra, fue realizada con el asesoramiento de paleontólogos, en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides, instituciones científicas que certifican la exhibición.

 

Jurásico y Cretásico

 

Los herederos animados de la era Jurásica y Cretásica, llegan con una especializada visita guiada, con una duración de 30 minutos, explicando cómo vivian, alimentaban y analizando diversas teorias relativas a su extinción.

 

Los dinosaurios habitaron el planeta durante 160 millones de años, con caracteristicas especiales, siendo enormes depredadores y cazadores, algiunos carnivoros y otros hervivoros.

 

EXPOSICIÓN Y PASACALLE

 

El día miércoles 17, el mundo jurásico se trasladará al paseo 21 de mayo, donde la comunidad podrá observar una muestra de lo que será la exposición.

 

La muestra se realizará en el Gimnasio “Epicentro 1”, ubicado en Pablo Picasso y Edmundo flores, entre los días 20 al 29 de mayo, de lunes a domingo, de 11 a 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en el lugar del evento.

 

Precio Entradas

Lunes a viernes. $3.500

Sábado, Domingo y festivos. $4.000

Grupos de colegios con reserva previa $2.000. En horario escolar.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone