Grave Conductor Tras Accidente Vehicular en Avenida Edmundo Pérez Zujovic
24 febrero, 2019   //   Nacional, Sociedad

El hecho se produjo esta mañana en avenida Edmundo Pérez Zujovic con Consistorial, cuando un auto Marca Honda choca con otro marca Nissan, quedando éste último, volcado al costado de la vía.

Según información entregada por el teniente Iván Barrientos, Oficial investigador de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito), el hecho ocurrió cerca de las 08:00 am. cuando dos vehículos  chocan en la mencionada avenida, quedando el conductor del auto Honda, en estado grave y en observación en el hospital local.

El oficial señaló que las causas del accidente se encuentran siendo investigadas por su unidad. Respecto a la presencia del alcohol señaló “eso es parte de la investigación, se está verificando y oportunamente va a ser remitido a la fiscalía el resultado de los exámenes de alcoholemia de ambos conductores y toxicológicos también, para ver si había alguna sustancia”. indicó.

En el sector existe una cámara de seguridad, la que está siendo periciada por el equipo especializado para ser parte  integrante del informe técnico si fuera de interés investigativo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios