Hallan Cadáver de Mujer en Lecho de Río San José
5 septiembre, 2017   //   Nacional, Policial, Sociedad

En horas de la tarde de ayer un sujeto alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en las cercanías del puente “Las Gredas”, en frente del poblado artesanal de Arica, en el lecho del río San José.

Al lugar llegaron funcionarios de carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron los primeros peritajes al cuerpo.

El SuPrefecto Carlos Bartheld Jefe de la Brigada de Homicidios de Arica, señaló que el Fiscal Luis Soriano solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios por el hallazgo de un cadáver “como antecedente previo, se trata de una mujer  de aproximadamente 40 a 45 años que en este momento no está identificada … en el examen externo policial del cadáver podemos observar que hasta el momento no aparecen signos de lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante eso  mañana se va a concurrir al Servicio Médico Legal para presenciar la autopsia y descartar alguna participación de terceros en estos hechos” señaló.

 

El oficial indicó que la data de muerte sería de dos a tres días y que quien encontró el cuerpo, es es una persona que vive en situación de calle en el lugar.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios