Hijo de ex Gobernadora Murillo es detenido Cuando intentaba Robar en Banco Ripley en Arica
19 septiembre, 2015   //   Sociedad

Dos jóvenes fueron detenidos tras, carabineros recibir la alerta de un vecino del sector de calle Thompson, que denunciaba que dos individuos habían ingresado a un sitio eriazo colindante con Banco Ripley , con intención de robar en la entidad bancaria.

Luego de recibir la denuncia, Personal de la Seción de Investigación Poilicial SIP dio cuenta del atraco y decidieron ingresar, luego de escalar un muro de cuatro metros, sorprendiendo a un segundo individuo agachado y oculto en un rincón. Los sujetos fueron identificados vistiendo uno, chaqueta oscura y pelo largo, mientras que el otro se cubría la cara con un gorro.

La policia uniformada detuvo a los jovenes , saltando una muralla que colinda con calle Thompson, donde finalmente fueron detenidos ambos jóvenes.

Los ladridos de una perrita del sector dieron cuenta de la presencia de los delincuentes, quien con sus ladridos despertó en horas de la madrugada, a su amo, quien a su vez no dudó en llamar de imediato, al cuadrante de carabineros.

 

Finalmente y tras el operativo policial fueron detenidos dos jovenes identificados como Felipe Andres Rodriguez Murillo (22) y Harold Andres Orellana Negrete (24), cuya situación se informó al fiscal de turno, quien los formalizó a ambos, durante el transcurso de la mañana de hoy, por el delito de “robo frustrado en lugar no habitado”.

Se supo que uno de los individuos fue identificado como el hijo de ex Gobernadora de Arica, Andrea Murillo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios