03052017PP23
Hinchas Azules Tienen la Oportunidad de Fichar en el Equipo de la “U” de Todos los Hinchas
4 mayo, 2017   //   Deportes, Nacional, Sociedad

En el marco de la campaña #YoJuegoPorlaU que realiza Universidad de Chile para conmemorar los 90 años del Club, hoy se realizó la segunda prueba masiva de jugadores para seleccionar a los mejores de la hinchada que enfrentará al equipo de La “U” de Todos los Tiempos.

El inédito partido se realizará en la antesala del último partido del Campeonato Nacional.

 

Esta mañana se realizó la primera jornada de captación de hinchas en Santiago, en el marco de la campaña #YoJuegoPorLaU, para conmemorar los 90 años de historia de Universidad de Chile.

Luego de comenzar la captación el sábado recién pasado en la ciudad de Arica, Diego Rivarola, capitán del equipo de La “U” de Todos los Tiempos, y Jorge Socías, director técnico de La “U” de Todos los Hinchas, midieron a más de quinientos bullangueros que llegaron a las canchas de la Escuela de Universidad de Chile, ubicadas en la parte trasera del Estadio Nacional.

A ‘Lulo’ Socías y DR7, se sumó también Juan González, quienes fueron los encargados de supervisar y preseleccionar a los mejores jugadores de la jornada.

“La gente, los hinchas se comportaron excelente, lo bueno es que somos todos de La ´U´, así que eso nos permite entendernos y llevarnos bien. Estoy muy contento, ya que se está empezando a cumplir este sueño para los hinchas y para nosotros también. Esta oportunidad es un gran desafío, inédito por lo demás en nuestro país”, expresó Diego Rivarola al término de esta etapa.

En tanto, Jorge Socías dijo que “estamos en busca de los mejores jugadores, para que sea un verdadero partido, una verdadera fiesta. El nivel está muy parejo por lo que se hace más difícil la elección, hay que nivelar las edades porque tampoco se puede poner a pura gente joven, ya que La “U” de Todos los Tiempos va a fluctuar entre los 40 y 50 años”, señaló el “Lulo”.

Este sábado 6 y domingo 7 de mayo las pruebas se trasladarán a La Serena y Concepción, respectivamente. El miércoles 10 de mayo se volverá a hacer una captación en Santiago (en el mismo lugar de hoy), y el sábado 13 de mayo finalizará la campaña en Temuco, reuniendo a los mejores hinchas azules para el esperado duelo.

Los jugadores seleccionados, podrán entrenar en el Centro Deportivo Azul, concentrar en un hotel de lujo, entrar a la cancha del Estadio Nacional y disputar un partido ante históricos de La “U”.

 

El denominado partido de La “U” de Todos los Hinchas vs La “U” de Todos los Tiempos será un preliminar de la última fecha de los azules en el torneo nacional.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone