Horacio “Pulga” de la Peña capacitará a estudiantes del DAEM
17 octubre, 2014   //   Deportes

Para el viernes 24 de octubre quedó programado el arribo del entrenador de tenis Horacio de la Peña. El famoso “Pulga”, arribará a nuestra ciudad para darle el vamos al proyecto que encabezará al interior de las escuelas municipalizadas, donde trabajará en la formación de los futuros campeones del tenis ariqueño.

Las charlas motivacionales y talleres, que el ex entrenador de Nicolás Massú y Fernando González,  llevará a cabo en nuestra ciudad, serán financiadas por el Departamento de Administración de la Educación Municipal (Daem), con fondos provenientes de la Subvención Escolar Preferencial (SEP).

Luego de oficializar la llegada del “Pulga” a nuestro puerto, el alcalde Urrutia se refirió a los principales objetivos que el municipio espera cumplir a través del concurso de este experimentado formador de tenistas. “Apoyados en los conocimientos que Horacio de la Peña impartirá en nuestras escuelas, intentaremos desarrollar deportiva e intelectualmente a los estudiantes del Daem. El tenis es un deporte que nos dará la posibilidad de formar mejores alumnos y excelentes deportistas. La fortaleza física y mental que deben tener los tenistas, sin duda, son condiciones dignas de imitar”.

El programa de actividades que cumplirá en Arica Horacio de la Peña, comenzará en el Teatro Municipal, donde desde las 10:00 horas, “El Pulga” compartirá sus experiencias con los alumnos del Daem; luego a contar de las 11:00 horas, dictará una clínica para alumnos de los colegios municipales en las canchas de la Universidad de Tarapacá, y finalmente, desde las 15:00 horas, en el gimnasio del Liceo Politécnico, ofrecerá una charla motivacional dirigida a los docentes de las escuelas municipalizadas.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios