Hoy Abre sus Puertas la Primera Farmacia Popular de Arica: Hay Rebajas de Hasta un 90 % en Precios
29 agosto, 2016   //   Sociedad

A partir de las 09 de la mañana de hoy abrirá oficialmente sus puertas la primera farmacia popular de Arica. El lanzamiento promete  rebajas que en algunos casos llegarán a un 90% en comparación a los precios que exhiben las grandes cadenas farmacéuticas que funcionan en Arica.

“A través de esta Farmacia Popular, la Municipalidad venderá -previa presentación de receta médica- remedios a precio costo, a precio de laboratorio, tarifas que nos permitirán combatir el sistema mercantilista que por tantos años ha perjudicado injustamente el bolsillo de las ariqueñas y ariqueños”, destacó el alcalde Dr. doctor Salvador Urrutia.

TREMENDO LEGADO

Por su parte la presidenta de la Junta Vecinal Nro. 32, Nevenka Zarate, dijo: “El alcalde Urrutia le está dejando un tremendo legado a la gran cantidad de adultos mayores que vivimos en Arica. Con la apertura de esta farmacia tendremos la posibilidad de mantener nuestra salud en mejores condiciones”.

“Este es un gran logro del Concejo Municipal y del alcalde Salvador Urrutia. Gracias a ellos compraremos medicamentos a valores muchos más convenientes y acordes a nuestra realidad económica”, acotó el dirigente vecinal, Héctor Rojas.

La inauguración de la Farmacia Popular contó con la presencia del alcalde Salvador Urrutia, de los concejales José Lee, Patricio Gatica, Miguel Ángel Leiva y Daniel Chipana, de la consejera regional Dina Gutiérrez, de la jefa de la Directora de Salud Municipal, Rossana Testa, de la seremi de Salud, Giovanna Calle y de la directora del Servicio de Salud de Arica, Ximena Guzmán.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios